domingo, 8 de noviembre de 2009

Mil disculpas!!!


Mil disculpas a mis bloggerlectores. Retirado por un buen tiempo, es cierto. Pero ya estamos de regreso. Dónde estaba?Con 40.000 personas. Milla 19.  Tuve q abandonar. Aaaaa¡¡¡¡ El Bicep femoral izquierdo hizo Pop¡. Punto y coma hasta después del puente. Dos millas a punto y coma. Miles de fanáticos a los lados. Imposible abandonar. Aaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Ya venía tocado de los entrenamientos. "Te vas a lesionar", decía el maestro, "si sigues entrenando así". La voz de la experiencia. Pero nadie aprende en carne ajena. Hasta que Pop. En media carrera. No importa. Igual felicitaciones a Ludwik. Pueden creerlo??? En medio de 40000 personas??? Ludwik, con una K donde va mi G, corría tras de mi?? Ludwig delante de Ludwik en el kilómetro 29. Felciitaciones. Entró a las 3 horas 23 minutos¡¡¡¡ Y a que no saben qué... Ludwik también toma Magnesio.
THE ING NEW YORK CITY MARATHON
Nov. 1, 2009
Athlete Tracker

Runner
Bib
5K 
10K 
15K 
20K 
Half 
Mile 14 
Mile 15 
25K 
Finish 
Kasprzyk, Ludwik
7406
0:23:05
0:44:50
1:06:58
1:31:38
1:37:09
1:44:37
1:53:09
1:57:36
3:23:53
Johnson, Ludwig
21387
0:22:51
0:45:19
1:07:43
1:30:44
1:35:51
1:42:41
1:51:24
1:56:36



Show next splits

9 comentarios:

  1. Hola Dr, FELICITACIONES!!!
    El solo hecho de estar alli y poder participar es un logro!, ahora a descansar y recuperarse.
    Yo esperare el logro de poder comunicarme con Ud, se que voy por el camino indicado...aunq como me ha costado. Escribo y escribo y nada....Jajaja. Esperare mi correo ymalay@hotmail.com mi Twitter @yannadiguida por favor respondame ... Esta ud consultando en Venezuela... Donde? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yanna,
    Puedes consultarme en Venezuela. Mis teléfonos son 0212 9526532 y 044 2411338.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Dr.!, felicitacionespoe participar en el Marathon de New York, lastima que se lesionó pero el próximo año seguro que estará presente. Yo participe y tuve un tiempo de 4:53:59, fue mi octavo y siempre ando adolorido será falta de magnesio?. Soy asudue lector de sus articulos los días domingo por ello estaría interesado en realizarle una consulta medica.
    Reciba un saludo
    Atalo Barrios
    atalomil@cantv.net

    ResponderEliminar
  4. Hola Doctor, felicitaciones,felicitaciones es ud. un excelente marathonista me siento tan feliz de haber compartido con usted en el vuelo miami-new york soy la persona que se retiro de la carrera por un dolor en la pierna izquierda y le cuento que , por sus recomendaciones, ya estoy tomando magnesio. Gracias y me gustaria tener una consulta con usted

    ResponderEliminar
  5. Hola Doctor!!!!! Felicitaciones por haber participado, por algo alguien dijo ; no importa que no hayas terminado,sino que hayas tenido el coraje de empezarlo.Yo soy la hermana de Rosa Gallardo su companera de vuelo MIA-NY,empece a tomar el magnesio tambien,I finish the 26.2 miles y este es mi numero 16 en NY.Tengo 67 anos y empece a correr a los 50. Now I am getting ready for Nov. 2,2010.Gracias y me gustaria tener una consulta con usted,reciba un saludo,Juanita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa y Juanita,
    ustedes quieren una consulta conmigo???
    Soy yo el que quiere consultarlas a ustedes... waoooo... las felciito.
    Con gusto las veo.
    0212 9526532
    0414 2411338
    Y Rosa, la felcidad fue mía. De conocer tu muy motivante historia en ese vuelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dr. tremendo ejemplo aseguir, estoy orgulloso de ser su paciente, lo felicito me agarro de sorpresa con esta actividad que practica

    ResponderEliminar
  8. Libardo, tu ya perteneces al grupo de los que si. Ya verás.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dr jhonson me encantaria consultarme con usted pero vivo en el estado Lara,que posibilidades hay de una cita,

    ResponderEliminar