domingo, 6 de diciembre de 2009

Se le bajó el potasio????


Daniel Alejandro Benavides dijo...
Doc, tiene algún artículo sobre las propiedades del agua de coco? Últimamente la estoy tomando y la encuentro más agradable que el agua mineral. saludos.

Ludwig Johnson dijo...
Felicitaciones Daniel, No. No tengo. Pero aquì t va esto. Nada tiene màs potasio en el planeta, que el agua de coco (Auch Gatorade). Y si t metieran un tiro, y te estuvieses desangrando sin sangre para ponerte, te podrìan meter agua de coco por la vena, y asì salvarìan tu vida. Es isoosmolar, bactericida, antiedad (alimento alcalino), y está lleno de aminoácidos. Por cierto, su grasa saturada VEGETAL, sube el colesterol bueno. Ese que "no subre con nada".

2 comentarios:

  1. Dr Johnson , buenas noches mi nombre es Efrain Martínez soy de Mexicali baja california Mexico , me entere que va a dar una conferencia en Mexicali el domingo 20 de octubre en cetys universidad que por cierto soy egresado de ahí , tengo los trigliseridos arriba de 1100 y el hígado graso , camino por las mañanas 50 min pero no los bajo , me recomienda tomar el magnesio , con la dieta del paleo , espero poder asistir a su conferencia , cunado menos para ver si puedo comprar sus libros Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Dr.Johnson .El magnesio que encontré es de 500mg de Kurman Vitaminas, las indicaciones del producto dice tomar 2 veces al dia ,mi pregunta es si se toman juntas o separadas .Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar