domingo, 14 de marzo de 2010

Vello facial. Etaconil.

Anónimo dijo...
Buenas tards Doctor, tengo muchos anos con ovarios poliquisticos, me costo trabajo embarazarme y por fin ya tengo una hija de 2 anos, Mi periodo es muy irregular la ultima vez fue el 6 de enero y estamos a 13 de marzo. Me sale mucho pelo en la cara que ni con lasser que lo hice como 5 anos me lo quito, ya que la raiz del problema que son los quistes siguen ahi y pues esto no va a ayudar a que ni el lasser me erradique tanto pelo grueso que me sale en la cara. Usted que me recomienda para quitarme el vello facial de una vez por todas. Sera que unicamente operarme sea la solucion?

Hiperprolactinemia o Prolactina alta, e Infertilidad. Dostinex.

Cris dijo...
Hola soy cris, Dr. Johnson. he estado leyendo los comentarios de las personas que se han tratado con usted. Al respecto quisiera hacerle una consulta, soy una mujer de 26 años de edad tengo aproximadamente 2 años buscando bebe, pero ha sido imposible, cabe resaltar que cuando tenia 18 años, presente un vasocelular en el torax, por le que tuve que ser sometida a tratamiento de esteroides aproximadamente por 3 años continuos. Estuve sometida a tratamiento con ginecologo para controlar mis hormonas por presentar alteraciones en la prolactina con 40 para la fase luteal y progesterona con 0.98, las cuales fueron controladas. Mi esposo tiene 47 años de edad tuvo 2 niñas de su primer matrimonio hace 20 años....!Aun no he logrado quedar en estado, quisiera por favor su comentario al respecto...........! gracias

lunes, 8 de marzo de 2010

No vaya al doctor. Estudie su metabolismo celular. Y después vaya.

Si quiere no estudie cocina. Le irá igual. Pero estudie el metabolsimo celular. O le irá mal. Luis come sano, hace ejercico, y va todos los años al médico. Pero igual se infartará. O tendrá cáncer. O diabetes. O Alzheimer. U Osteoporosis. Porque Luis no tiene idea, ni su médico tiene idea, de su metabolismo celular.  Ese que no aparece en sus exámenes de sangre, y que le mantiene fatigado al medio dìa, con insomnio, ansiedad por la comida, con grasa en la cintura, lleno de moco y pepas en las nalgas. Usted tiene todos sus exámenes normales, pero igual se le cae el cabello, sus uñas son quebradizas, su piel es reseca, tiene alteraciones menstruales, acné, y cabello graso. Luis dice "Yo siempre he sido sano". Pero Luis tiene una metra de calcio en el riñón , una placa de calcio en la arteria coronaria derecha, y depositos de calcio en todas sus articulaciones. Luis se la pasa con dolores de cabeza, y últimamente está presentando taquicardia. Pero Luis todo el tiempo dice lo mismo, "debe ser el stress, porque yo soy sano". No Luis. No es el stress. Es tu metabolismo celular. Metabolismo de donde nacen o gestan, con 20 años de antelación, las enfermedades "normales" de la edad. Y que ahora mismo podrías evitar.