domingo, 24 de junio de 2012

OVARIOS POLIQUISTICOS, INFERTILIDAD Y LA SOLUCION



5 comentarios:

  1. Buenas noches Dr, tiene ud algun conocimiento o resultado acerca de pacientes con endometriosis? Tengo 31 años, fui operada hace 5 años, me extrajeron 1 tumor endometrial en cada ovario, y la endometriosis volvió, es decir, es reincidente. Mee gustaria conocer su opinion al respecto, ya q esto tambien afecta la fertilidad de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr.
    Tengo 36 anios y 4 anios tratando de quedar embarazada. Me diagnosticaron ovariios poliquusticos y resistencia a la insulina, he hecho muchos tratamientos de fertilidad sin ningun resultado. El ultimo diagnostico fue que debido al sindrome de ovarios poliquisticos, mis ovulos son de mala calidad, por eso los tratamientos no funcionan.
    Hice cambio de dieta, como usted le llama, estoy comiendo paleo. Agregue suplementos como magnesio, dim, ala, wheath grass, CoQ10 y multivitaminas.
    Tengo el colesterol alto, trigliceridos altos y mi T4 sale fuera de rango algunas veces.
    Que me recomienda hacer? Mi mayor deseo es tener un hijo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber si despues de mi ia puedo tomar metformina .. estoy tomando meticorten 5mg primogin geslutin y aspirina ...

    ResponderEliminar
  4. Hola dr jhonson ... este es mi problema tengo quistes en los ovarios .. mi doctora me hizo hacer los examenes d laa trompas me chequearon el utero y la matris mi esposo se hice el examen del esperma y todo salio bien ... ahora estoy tomando metformin con clomid hace tres meses y nada esto mr da fuertes mareos y calentura y se me cae el cabello tengo cinco anos de tratar de quedar embarazada y nada estoy ya cerca de divorciarme ya que no puedo tener bebes ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola dr. Como esta bendiciones la verdad estoy escribiendole xq a mi me detectaron sindrome de ovarios poliquisticos y pues me siento muy mal porque no eh podido tener un bebe tengo 23 años y llevo 2 años de casada y quisiera salir embarazada ud me podria recomendar algo me mandaron a tomar provera xq llevo ya 2 años sin poder menstruar y me tiene preocupada esta situacion eh hido ah chequearme al dr pero me mandan a tomar anticonseptivos luego me dicen que tomando eso no voy a poder tener hijos que debo hacer de antemano muchisimas gracias le escribo desde ecuador espero me pueda responder si necesito que me oriente

    ResponderEliminar